sábado, 8 de febrero de 2020

OPERARIO LIMPIEZA LABORATORIO - $36.000 POR MES

ADS

    Descripción

  • Laboratorio zona ciudadela incorpora :

    OPERARIO DE LIMPIEZA

    Sexo masculino. Edad 25-35 años. Secundario completo. Solida experiencia en limpieza de oficinas, planta, vestuarios dentro de empresas rubro laboratorios medicinales y/o cosméticos (REQUISITO EXCLUYENTE). Conocimientos de normas GMP. Buena presencia y trato. Residir en zona Ciudadela o cercanías.

    Se ofrece:
    * Puesto temporario aproximadamente 1 mes (para cubrir una suplencia).

    * Comedor gratuito en planta.

    * Sueldo $ 36012.10 brutos por mes.

    * Horario de trabajo de 10-19 horas de lunes a viernes

    En caso de reunir los requisitos presentarse con CV + fotocopias dni y cuil - lunes a viernes 09-17 horas en calle 81 (Ex Sarmiento) nro. 1937 - San 
    Martín
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 25 y 35 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

SI ES CONTACTADO PARA UNA ENTREVISTA LABORAL. TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
– PRESENTARSE CON CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO
– VESTIMENTA ACORDE AL PUESTO
– PRESENTARSE 10 MINUTOS ANTES
– EN CASO DE NO PODER ASISTIR. AVISAR CON ANTICIPACIÓN
– DURANTE LA ENTREVISTA, SEA SINCERO. NO SE QUEDE CON DUDAS



Acerca de Excelencia Laboral S.A.


EXCELENCIA LABORAL SA fue fundada en 1989 en Buenos Aires con el objetivo de prestar Servicios de Personal Eventual de alta calidad para la Industria y el Comercio.
Actualmente y, con más de 25 años de trayectoria y crecimiento sostenido, EXCELENCIA LABORAL S. A. (Proveedora de Personal Eventual) y REZ S. A. (Consultora de RRHH) brindan soluciones integrales de Recursos Humanos a nuestros clientes.
Esta sinergia nos posiciona a la vanguardia en la búsqueda de Personal Temporario y Selección de Personal Permanente, binomio a satisfacer en la actual demanda laboral, trabajando con plena dedicación y en diferentes puntos del país.

En cada uno de los servicios que brindamos, nos basamos en la experiencia adquirida con el contacto de las necesidades del mercado, sumado al intercambio personalizado con nuestros Clientes dentro de los campos: Personal Eventual y Recursos Humanos.
Desarrollamos prestaciones de excelencia que son elegidas por las empresas en Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, y Santa Fe con presencia de Sucursales en las mismas.




TRABAJOS DISPONIBLES EN ARGENTINA ES UN BLOG DEDICADO A DIFUNDIR OFERTAS LABORALES ACTIVAS EN TODO EL PAÍS. POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD, NOSOTROS NO EMPLEAMOS DIRECTAMENTE. EN NUESTRA FANPAGE DE FACEBOOK ACERCAMOS A USTEDES TODAS LAS OFERTAS DE TRABAJO DISPONIBLES. NUESTRO OBJETIVO ES FACILITAR LA BÚSQUEDA LABORAL A USTEDES. 

0 comentarios:

Publicar un comentario