miércoles, 12 de febrero de 2020

PERSONAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PARQUES

ADS

    Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No




    Descripción

  • Buscamos personal para limpieza de Fabrica y mantenimiento de parque. Es requisito excluyente contar con Secundario Completo y poseer experiencia en tareas similares.

    Debe tener amplio conocimientos en maquinas y herramientas para el mantenimiento de parques.

    Es necesario ademas tener experiencia en limpieza de espacios comunes como por ejemplo comedores, baños, oficinas. Debe saber manipular productos de limpieza.

    Es excluyente residir en la Ciudad de San Luis Capital y tener disponibilidad de horarios.

Acerca de ManpowerGroup

ManpowerGroup es una empresa multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, dedicada a la realización de búsqueda y selección de personal para posiciones permanentes, temporarias o por proyecto; brinda servicios de capacitación, outsourcing y consultoría; y desarrolla soluciones para las principales áreas e industrias: administrativa, contact center, hospitalidad e industrial. Hoy, después de más de 50 años de trayectoria en Argentina, contamos con oficinas distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y las principales ciudades del interior del país, esto amplía el mapa de operaciones, concepto que nos permite brindarle a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con un solo proveedor en todo el país y trabajar con gente y conocimientos locales

SI ES CONTACTADO PARA UNA ENTREVISTA LABORAL. TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
– PRESENTARSE CON CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO
– VESTIMENTA ACORDE AL PUESTO
– PRESENTARSE 10 MINUTOS ANTES
– EN CASO DE NO PODER ASISTIR. AVISAR CON ANTICIPACIÓN
– DURANTE LA ENTREVISTA, SEA SINCERO. NO SE QUEDE CON DUDAS



TRABAJOS DISPONIBLES EN ARGENTINA ES UN BLOG DEDICADO A DIFUNDIR OFERTAS LABORALES ACTIVAS EN TODO EL PAÍS. POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD, NOSOTROS NO EMPLEAMOS DIRECTAMENTE. EN NUESTRA FANPAGE DE FACEBOOK ACERCAMOS A USTEDES TODAS LAS OFERTAS DE TRABAJO DISPONIBLES. NUESTRO OBJETIVO ES FACILITAR LA BÚSQUEDA LABORAL A USTEDES. 

0 comentarios:

Publicar un comentario