sábado, 8 de febrero de 2020

SE NECESITA EMPLEADA DOMESTICA

ADS

    Descripción

  • Importante familia de la Zona Norte busca una empleada para asistencia en tareas generales de la casa.

    Nos enfocamos en un perfil femenino, pro activo, responsable, prolija, organizada. Con carácter agradable, flexible a realizar las tareas de la casa, y cierto cuidado dos chicos menores de edad (es solo mirarlos que estén bien)

    Entre sus tareas estarán: limpieza, planchado, cocina básica, compras.

    Priorizaremos a aquellos perfiles que tengan experiencia en dichas tareas con una continuidad en un mismo lugar no menor a tres años.

    Se requiere disponibilidad para trabajar con cama adentro (aclarar si la tienen). Y, si es con retiro se solicita pre disposición para asistencia eventual a importantes cenas por la noche o fin de semana.

    Disponibilidad para viajar acompañando a la familia en Enero de vacaciones y teniendo posteriormente 1 mes de vacaciones en Julio.

    Requisitos:

    Sexo Femenino

    Edad entre 30-46 años

    Buena Presencia y dicción

    Experiencia en tareas de casa de familia, por lo menos tres años seguidos en un mismo lugar

    Referencias Comprobables

    Disponibilidad para trabajar con cama adentro y retiro sábado por la mañana (Se priorizará está disponibilidad). Si es con retiro es de Lunes a Viernes 9 a 18 hs, sábado medio día. Disponibilidad para cubrir eventos en la casa.

    Residencia cercana a Pilar y/ o fácil acceso.

    Enviar CV con foto y remuneración pretendida, aclarando si es cama adentro o con retiro.

    Se ofrece puesto a efectivizar, excelente ambiente laboral, y muy buena remuneración acorde a la disponibilidad para trabajar.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Primaria
  • Años de experiencia: 4
  • Edad: entre 31 y 47 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No



TRABAJOS DISPONIBLES EN ARGENTINA ES UN BLOG DEDICADO A DIFUNDIR OFERTAS LABORALES ACTIVAS EN TODO EL PAÍS. POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD, NOSOTROS NO EMPLEAMOS DIRECTAMENTE. EN NUESTRA FANPAGE DE FACEBOOK ACERCAMOS A USTEDES TODAS LAS OFERTAS DE TRABAJO DISPONIBLES. NUESTRO OBJETIVO ES FACILITAR LA BÚSQUEDA LABORAL A USTEDES. 

1 comentario: