sábado, 22 de febrero de 2020

SE NECESITA NIÑERA/EMPLEADA DOMESTICA

ADS


    Descripción

  • Estamos buscando una niñera que pueda realizar tareas domésticas de todo tipo, de lunes a viernes

    Horarios: de 12 a 17/18 horas

    Fecha de Inicio: 01.02.2020

    Duración: permanente

    Es para cuidado de 3 niños ( un varón de 8 y dos niñas de 5 y 3 años).

    Funciones a desempeñar: Limpieza del hogar, planchado de ropa y cuidado de los chicos (principalmente de las niñas). También debe retirar a las niñas del colegio (los dos días que salen al mediodía y los tres días que salen a la tarde). Hay que cocinarles al mediodía dos veces por semana y quedarse con ellas en la casa mientras se realizan las tareas de limpieza.

    Requisitos deseables:
    Edad: de 30 años en adelante.

    Se busca alguien autónoma en la limpieza que sepa organizarse para llevar adelante la limpieza de la casa.

    Experiencia comprobable de varios años en cuidado de niños y en limpieza.

    Condiciones

    Sueldo : $15.000 más viáticos.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 5
  • Edad: entre 30 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Acerca de DULCES NANAS

Dulces Nanas es una Consultora creada por Especialistas en Maternidad y Crianza, para orientar y acompañar a las mamás y familias en la Búsqueda y Capacitación de la Niñera adecuada para cada necesidad en particular.
Nuestra propuesta está orientada hacia la Búsqueda, Evaluación y Capacitación de Niñeras Profesionales y Cuidadoras, con verdadera vocación por el Cuidado de Bebés y Niños, que puedan desempeñarse no sólo a nivel asistencial, sino que además de ocuparse de las tareas de cuidado, higiene y alimentación, puedan acompañar a los papás en el proceso de desarrollo de sus hijos, a lo largo de cada etapa, creando las condiciones que permitan al niño descubrir y relacionarse con el mundo de forma segura, ayudándolos a lograr la autonomía y crecimiento en un lugar de contención y acompañamiento permanente.
Capacitamos a todas nuestras Nanas para que puedan brindar un cuidado basado en el respeto por el ritmo individual de cada bebé/niño, teniendo en cuenta siempre sus demandas, ofreciéndoles todas las posibilidades de tener iniciativas autónomas, de movimiento libre y de juego independiente, pero siempre guiados y acompañados, con propuestas lúdicas, para consolidar su seguridad afectiva sobre la base de una relación personal cálida y tierna.

SI ES CONTACTADO PARA UNA ENTREVISTA LABORAL. TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
– PRESENTARSE CON CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO
– VESTIMENTA ACORDE AL PUESTO
– PRESENTARSE 10 MINUTOS ANTES
– EN CASO DE NO PODER ASISTIR. AVISAR CON ANTICIPACIÓN
– DURANTE LA ENTREVISTA, SEA SINCERO. NO SE QUEDE CON DUDAS


TRABAJOS DISPONIBLES EN ARGENTINA ES UN BLOG DEDICADO A DIFUNDIR OFERTAS LABORALES ACTIVAS EN TODO EL PAÍS. POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD, NOSOTROS NO EMPLEAMOS DIRECTAMENTE. EN NUESTRA FANPAGE DE FACEBOOK ACERCAMOS A USTEDES TODAS LAS OFERTAS DE TRABAJO DISPONIBLES. NUESTRO OBJETIVO ES FACILITAR LA BÚSQUEDA LABORAL A USTEDES.

0 comentarios:

Publicar un comentario