jueves, 20 de febrero de 2020

SE NECESITA TÉCNICO MECÁNICO

ADS


    Descripción

  • Importante empresa de transporte marítimo incorporara un Técnico Mecánico.

    Principales responsabilidades:
    Ejecutar reparaciones electromecánicas en equipamientos portuarios, incluido montaje y desmontaje de equipos y revisión de componentes como motores, sistemas hidráulicos, sistemas eléctricos de fuerza motriz, señalización y control, motores, actuadores y sensores, otros. Ejecutar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo conforme programación. Operador de equipos de planta, solo a los fines del mantenimeinto. Participar de diagnósticos de falla, análisis de causa raíz y cambio de diseños. Formar parte de equipos de guardia con turnos rotativos.

    ACTIVIDADES PRINCIPALES:
    .Ejecutar reparaciones de equipamiento, tales como montaje y desmontaje, revisión de componentes de equipos como, Grúas, Forklifts, RTGs, Vehículos Pesados como Reach Stacker, compresores y generadores, entre otros.

    .Inspeccionar, monitorear y determinar la causa de falla del equipo o componente

    .Conducir/maniobrar los equipamientos para mantenimiento y testeo.

    .Mantener las herramientas personales y generales del taller, limpias, bien conservadas y en buenas condiciones.

    .Efectuar reemplazo y reparación de las piezas de los equipamientos.

    .Ejecutar reparaciones de motores de combustión, transmisiones, cajas de cambio y sistemas hidráulicos.

    PERFIL DE LOS POSTULANTES:
    .Deber ser Técnico Electromecánico/Mecánico/Eléctrico

    .Poseer Idioma: Inglés Técnico (deseable)

    .Informática: Manejo de Microsoft Office

    .Experiencia: 4 años en mantenimiento de equipamiento industriales. 1 año en mantenimiento equipos portuario (RS; STS; MHC)

    .Conocimientos de mantenimiento en gruas Liebherr

    .Conocimientos en reparación de motores de conteineras o autoelevadores
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 30 y 40 años
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Acerca de Dos Servicios Eventuales S.A.

Empresa de Personal Eventual. * NUESTRA EMPRESA Somos una empresa jóven, ágil y transparente, que cuenta con la experiencia de profesionales con más 20 años de acción en el mercado de Personal Eventual y Recursos Humanos. Dos, nuestros clientes en primer lugar. * PERSONAL TEMPORARIO Brindamos un servicio rápido, ágil y profesional, diseñando condiciones exclusivas para cada cliente. Aseguramos los mejores estándares de búsqueda y selección garantizando el cierre de cada vínculo laboral sin conflictos para nuestros clientes. * BUSQUEDA Y SELECCIÓN Confeccionamos junto a nuestro cliente, una descripción del puesto de trabajo y del perfil ideal del candidato por cada búsqueda. Coordinamos el proceso de selección utilizando nuestra base de datos, los principales portales de búsquedas del país, publicaciones en medios gráficos y una amplia red de contactos lograda a lo largo de más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos. * SERVICIO DE MARKETING PROMOCIONAL Ofrecemos cobertura de los puestos con personal especializado y capacitado para cada necesidad, optimizando la disponibilidad de productos o servicios en el punto de venta. Incluimos el rendimiento de información sobre exhibición, precios, stock y supervisión personalizada por cada actividad. * ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Conociendo la importancia que tiene para el desarrollo de una empresa el adecuado planeamiento de las áreas de Recursos Humanos, brindamos nuestra experiencia en Administración y Legislación Laboral. Dos Servicios Eventuales S.A.

SI ES CONTACTADO PARA UNA ENTREVISTA LABORAL. TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
– PRESENTARSE CON CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO
– VESTIMENTA ACORDE AL PUESTO
– PRESENTARSE 10 MINUTOS ANTES
– EN CASO DE NO PODER ASISTIR. AVISAR CON ANTICIPACIÓN
– DURANTE LA ENTREVISTA, SEA SINCERO. NO SE QUEDE CON DUDAS



TRABAJOS DISPONIBLES EN ARGENTINA ES UN BLOG DEDICADO A DIFUNDIR OFERTAS LABORALES ACTIVAS EN TODO EL PAÍS. POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD, NOSOTROS NO EMPLEAMOS DIRECTAMENTE. EN NUESTRA FANPAGE DE FACEBOOK ACERCAMOS A USTEDES TODAS LAS OFERTAS DE TRABAJO DISPONIBLES. NUESTRO OBJETIVO ES FACILITAR LA BÚSQUEDA LABORAL A USTEDES. 

0 comentarios:

Publicar un comentario