viernes, 6 de marzo de 2020

BUSCAMOS OPERARIO DE DEPOSITO

ADS


    Descripción

  • Estamos buscando Operarios Eventuales para sumarse al equipo de Familia Bercomat, empresa líder nacional en ventas de materiales de construcción con presencia en 7 provincias.

    La posición es para cubrir periodos de vacaciones en nuestras sucursales de Corrientes y Resistencia.

    Buscamos perfiles con ganas de incorporarse a un equipo de trabajo, que cuente con secundario completo y que tengan al menos un año de experiencia laboral en posiciones similares.

    Las personas que cubran la posición deberán realizar tareas de carga y descarga de mercadería, preparación de pedidos, recepción de productos, control de stock y tareas generales dentro del depósito.

    Ofrecemos excelente clima de trabajo, buenas condiciones de contratación e interesantes posibilidades de desarrollo y aprendizaje.

    Lugar de trabajo: Corrientes - Resistencia.

    Contratación eventual.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 19 y 35 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Acerca de Familia Bercomat

Somos la empresa número uno de capitales nacionales en comercialización de materiales de construcción en crecimiento, con presencia en las provincias del NEA.
Nuestra filosofía de trabajo se traduce a través de fuertes valores de familia que hace que día a día podamos construir juntos proyectos de vida tanto para nuestros colaboradores, clientes, proveedores y accionistas.
Queremos invitarte a que te sumes a este proyecto, que inicies tu carrera laboral junto a nosotros.




TRABAJOS DISPONIBLES EN ARGENTINA ES UN BLOG DEDICADO A DIFUNDIR OFERTAS LABORALES ACTIVAS EN TODO EL PAÍS. POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD, NOSOTROS NO EMPLEAMOS DIRECTAMENTE. EN NUESTRA FANPAGE DE FACEBOOK ACERCAMOS A USTEDES TODAS LAS OFERTAS DE TRABAJO DISPONIBLES. NUESTRO OBJETIVO ES FACILITAR LA BÚSQUEDA LABORAL A USTEDES.

0 comentarios:

Publicar un comentario