martes, 10 de marzo de 2020

OPERARIO DE PREPARACIÓN

ADS


    Descripción

  • Suizo Argentina, empresa líder en el rubro de la salud, se encuentra en la búsqueda de operario para su planta ubicada en Rosario.

    Quien ocupe la posición, colaborará en tareas de planta como armado de pedidos, recepción de mercadería, expedición, depósito, entre otras.

    Orientamos la búsqueda a candidatos con experiencia en posiciones similares, detallistas, organizados y dinámicos, que cuenten con secundario finalizado.

    Ofrecemos posición efectiva, con contratación directa y posibilidades de desarrollo, en una compañía en constante crecimiento.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 18 y 90 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Acerca de Suizo Argentina S.A.

Desde Suizo Argentina tenemos como propósito central sumar excelencia a la gestión logística, eficiencia operativa y optimización de los flujos de información, garantizando el acceso a los productos. Nos asociamos, de manera estratégica, con partners del rubro de la salud bajo los pilares de: experiencia, solidez y flexibilidad.
Experiencia de una multiplicidad de procesos, avalados por un siglo de trayectoria en la industria. Solidez, que nos garantiza la gestión eficiente, el cumplimiento de los diversos compromisos y el margen de competitividad requerido para un mercado en evolución permanente. Y flexibilidad, traducida en la capacidad de adaptación a los constantes desafíos de un entorno muy versátil.
A través de un equipo interdisciplinario, desarrollamos diversas estrategias que nos permiten crear experiencias productivas y de enorme valor para satisfacer las exigencias y necesidades de los diferentes públicos. En esta línea, reafirmamos nuestro perfil de comercialización omnicanal, lo que nos permite alcanzar los más altos estándares de innovación, rendimiento y calidad en todos los puntos de la cadena de valor. Con este propósito, la implementación de buenas prácticas es esencial para el mantenimiento nuestras operaciones diarias; además de ser compatibles con un desarrollo social y ambiental responsable. Suizo Argentina posee certificación IRAM 9001:2015, lo que nos otorga validez internacional y un consolidado liderazgo a nivel local.


TRABAJOS DISPONIBLES EN ARGENTINA ES UN BLOG DEDICADO A DIFUNDIR OFERTAS LABORALES ACTIVAS EN TODO EL PAÍS. POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD, NOSOTROS NO EMPLEAMOS DIRECTAMENTE. EN NUESTRA FANPAGE DE FACEBOOK ACERCAMOS A USTEDES TODAS LAS OFERTAS DE TRABAJO DISPONIBLES. NUESTRO OBJETIVO ES FACILITAR LA BÚSQUEDA LABORAL A USTEDES.

0 comentarios:

Publicar un comentario