lunes, 2 de marzo de 2020

PERSONAL PARA IMPORTANTE MAYORISTA - $37.000 MENSUAL

ADS


    Descripción

  • Requerimos personal para el puesto de control de stock para importante mayorista.

    Las tareas serán: recepción de mercadería, seguimiento de stock, de los vencimientos, control de negativas, ingreso de stock al sistema.

    Horario de trabajo de lunes a sábado de 7 a 16 hs, por empleado de comercio.

    $37.000 neto.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 25 y 50 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Acerca de Bayton

Somos una empresa nacional orientada a brindar soluciones integrales para la gestión del capital humano en todo tipo de organizaciones, a través de nuestras unidades de negocios especializadas. Ofrecemos ofertas laborales para diversas industrias en todo el país con una amplia red de más de 40 sucursales.

Metodología de trabajo: Relevamiento de perfil: Definimos junto al cliente, las características personales y laborales que deben poseer los postulantes a seleccionar; Búsqueda y reclutamiento: Nuestra base de datos sistematizada de tecnología internacional, específica para nuestra actividad, cuenta con más de 100.000 candidatos que se actualizan en forma constante a través de Internet o por presentación espontánea. Selección de postulantes: Los postulantes realizan varias entrevistas en profundidad con nuestros selectores y son evaluados en base al perfil requerido.

SI ES CONTACTADO PARA UNA ENTREVISTA LABORAL. TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

– PRESENTARSE CON CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO
– VESTIMENTA ACORDE AL PUESTO
– PRESENTARSE 10 MINUTOS ANTES
– EN CASO DE NO PODER ASISTIR. AVISAR CON ANTICIPACIÓN
– DURANTE LA ENTREVISTA, SEA SINCERO. NO SE QUEDE CON DUDAS


CARGA TU CV AQUÍ

TRABAJOS DISPONIBLES EN ARGENTINA ES UN BLOG DEDICADO A DIFUNDIR OFERTAS LABORALES ACTIVAS EN TODO EL PAÍS. POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD, NOSOTROS NO EMPLEAMOS DIRECTAMENTE. EN NUESTRA FANPAGE DE FACEBOOK ACERCAMOS A USTEDES TODAS LAS OFERTAS DE TRABAJO DISPONIBLES. NUESTRO OBJETIVO ES FACILITAR LA BÚSQUEDA LABORAL A USTEDES.

0 comentarios:

Publicar un comentario