jueves, 5 de marzo de 2020

PERSONAL PARA SEGURIDAD PRIVADA

ADS


    Descripción

  • Seleccionamos Guardias de seguridad para desempeñarse en Importante Industria de la localidad de Rafaela.

    Sus tareas serán la atención del público y telefónica, control de ingresos / egresos, monitoreo de cámaras, vigilancia y recorrido dentro de instalaciones y predio.

    Se valorará la experiencia previa y titulo secundario completo. Será excluyente para la posición contar con disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y fines de semana. Se ofrece incorporación inmediata. 

    Orientamos la búsqueda a personas con orientación al cliente, compromiso, manejo de conflictos, tolerancia a la presión y capacidad de análisis.

    Se ofrecen ingresos inmediatos y excelentes condiciones de contratación. Interesados ingresar Cv en nuestra Web y presentarse personalmente en nuestra Sucursal! Los esperamos!!!
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 23 y 50 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Acerca de Consultores de Empresas

Somos la corporación nacional líder en soluciones de recursos humanos. Nuestro objetivo es brindar respuestas a medida para cada cliente; para lograrlo enfocamos nuestro mayor esfuerzo en atender sus necesidades, por medio de nuestro equipo de profesionales, para cumplir y superar sus expectativas. Ofrecemos un servicio integral especializado en todas las áreas: personal tercerizado, outsourcing de procesos y de personal, y búsquedas de profesionales.

SI ES CONTACTADO PARA UNA ENTREVISTA LABORAL. TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
– PRESENTARSE CON CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO
– VESTIMENTA ACORDE AL PUESTO
– PRESENTARSE 10 MINUTOS ANTES
– EN CASO DE NO PODER ASISTIR. AVISAR CON ANTICIPACIÓN
– DURANTE LA ENTREVISTA, SEA SINCERO. NO SE QUEDE CON DUDAS




TRABAJOS DISPONIBLES EN ARGENTINA ES UN BLOG DEDICADO A DIFUNDIR OFERTAS LABORALES ACTIVAS EN TODO EL PAÍS. POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD, NOSOTROS NO EMPLEAMOS DIRECTAMENTE. EN NUESTRA FANPAGE DE FACEBOOK ACERCAMOS A USTEDES TODAS LAS OFERTAS DE TRABAJO DISPONIBLES. NUESTRO OBJETIVO ES FACILITAR LA BÚSQUEDA LABORAL A USTEDES.

0 comentarios:

Publicar un comentario