lunes, 6 de abril de 2020

BONO $10.000 CUANTO DEMORA ANSES EN ANALIZAR LA SOLICITUD

ADS


Hoy ya se puede consultar en la WEB del anses para los Número de documento terminados en 0 y 1, si cobrarán el bono de $10.000
Hasta el momento sólo consiguieron el extra de 10.000 pesos quiénes tienen Asignación Universal por Hijo y por Embarazo. Ninguna otra persona fue aprobada, pero si se estuvieron efectuando muchos rechazos.

Si te rechazan te saldrá un cuadro como el de a continuación y tendrás que entrar a tu Anses para ver la causa del rechazo. Luego de eso ya no podrás hacer nada.


Si bien La Anses comunicó que los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer, a partir de las 00 horas de hoy lunes 6 de abril, reuniendo los requisitos para poder acceder a esta prestación extraordinaria de 10.000 pesos que se cobrará en el curso de este mes, aún no se han aprobado, dijeron que tras unas horas del día de hoy empezarán a dar “luz verde” a aquellos que han sido aprobados y podrán llenar el segundo formulario para poder cobrar los $10.000 en el transcurso de este mes.
Si te aparece el cartel de “Tu solicitud está siendo analizada“, significa que debes esperar al menos 8/12 horas a que terminen de analizar los datos y empiecen a publicar a las personas aprobadas. Recuerda que todavía no aprobaron a NADIE, lo cual significa que ya analizaron a muchas personas pero los aprobaran a todos juntos.


Los solicitantes del IFE deberán ingresar a consultar su situación en la página Web de la Anses (www.anses.gob.ar) de acuerdo con el siguiente cronograma:
– DNI terminados en 0 y 1: lunes 6 de abril
– DNI terminados en 2 y 3: martes 7 de abril
– DNI terminados en 4 y 5: miércoles 8 de abril
– DNI terminados en 6 y 7: jueves 9 de abril 
– DNI terminados en 8 y 9: viernes 10 de abril
IMPORTANTE: Si la página web te aparece “no disponible”, refréscala hasta que funcione, la página no está caída, solo está colapsada. La solicitud puede tardar hasta 12 horas en ser revisada.

1 comentario:

  1. Estoy sin trabajo hace 2 meces mi señora esta embarasada tengo un nene de 3 años y a ningunos de los 2 nos pagaron nada ni siquiera los 3 mil pesos

    ResponderBorrar