lunes, 21 de junio de 2021

IMPORTANTE METALÚRGICA INCORPORA PERSONAL URGENTE CON O SIN EXP

ADS

 


FECHA DE AVISO 21/06/2021


INFORMACIÓN

Importante empresa metalúrgica situada en la zona de Caseros, Buenos Aires, se encuentra en búsqueda de personal para desempeñar el puesto de jefe de planta. Se ofrece capacitación constante, posibilidades de crecimiento profesional, buen ambiente laboral y excelentes remuneraciones.

Los postulantes tendrán a cargo tareas como la apertura de la planta, la organización de la producción, la asignación de tareas y la organización del equipo de trabajo. La modalidad de empleo es de tipo fulltime.

Requisitos:

-Sexo indistinto.

-Se valorará experiencia previa en empresas afines al rubro (NO EXCLUYENTE)

-Residencia en zonas aledañas a la zona de empleo.

-Actitud proactiva y liderazgo.

-Amplia disponibilidad horaria para desempeñar el puesto.

-Manejo básico de PC.

-Secundario completo (EXCLUYENTE)


Enlace del puesto: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-jefe-encargado-de-planta-industrial-metalurgica-en-caseros-82D635087A21FC9661373E686DCF3405?utm_source=Email&utm_campaign=auto_cand_alertadiaria&utm_medium=safeSubj_cycle1_d2021062106_VerOffertaFirstApply&fgoa=True&utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

SEGUINOS EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK 

https://www.facebook.com/trabajosdisponiblesenargentina


TRABAJOS DISPONIBLES EN ARGENTINA ES UN BLOG DEDICADO A DIFUNDIR OFERTAS LABORALES ACTIVAS EN TODO EL PAÍS. POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD, NOSOTROS NO EMPLEAMOS DIRECTAMENTE. EN NUESTRA FANPAGE DE FACEBOOK ACERCAMOS A USTEDES TODAS LAS OFERTAS DE TRABAJO DISPONIBLES. NUESTRO OBJETIVO ES FACILITAR LA BÚSQUEDA LABORAL A USTEDES.



0 comentarios:

Publicar un comentario