jueves, 10 de junio de 2021

SE NECESITA PERSONAL DE LIMPIEZA PARA SUPERMERCADO

ADS

 


FECHA DE AVISO 10/06/2021


INFORMACIÓN

Supermercados Bambi, empresa familiar de más de 40 años en Caballito y San Telmo de Capital Federal, se encuentra buscando empleados para su planta de "Personal de Maestranza". El puesto de trabajo incluye las tareas vinculadas a la Maestranza pero la empresa prevé capacitar al personal de Maestranza para el desarrollo de futuras posiciones a medida que el desempeño personal sea el esperado por la empresa.
Los requisitos mínimos para la incorporación son los siguientes:


-Masculino y/o Femenino entre 21 y 55 años
-Vivir preferentemente en Capital Federal
-Tener la posibilidad de incorporarse de forma inmediata.

Los interesados deberán remitir por este medio su Curriculum Vitae detallando la remuneración pretendida. El puesto a desempeñar requiere jornada completa. Sin embargo, en caso de jornada part time detallar dicha disponibilidad en el mismo CV


POSTULATE: Presenta tu CV en Chacabuco 721. APOMACIMI SRL.


SEGUINOS EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK 

https://www.facebook.com/trabajosdisponiblesenargentina


TRABAJOS DISPONIBLES EN ARGENTINA ES UN BLOG DEDICADO A DIFUNDIR OFERTAS LABORALES ACTIVAS EN TODO EL PAÍS. POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD, NOSOTROS NO EMPLEAMOS DIRECTAMENTE. EN NUESTRA FANPAGE DE FACEBOOK ACERCAMOS A USTEDES TODAS LAS OFERTAS DE TRABAJO DISPONIBLES. NUESTRO OBJETIVO ES FACILITAR LA BÚSQUEDA LABORAL A USTEDES.


0 comentarios:

Publicar un comentario