miércoles, 28 de julio de 2021

SE BUSCAN RECEPCIONISTAS PARA IMPORTANTE CENTRO MÉDICO - SIN EXPERIENCIA

ADS

 

FECHA DE AVISO 28/07/2021


INFORMACIÓN



Reconocida empresa dedicada al importe y comercialización de equipamiento médico se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de recepcionista en algunas de sus oficinas abiertas al público. Los postulantes tendrán a cargo tareas asociadas al sector administrativo, debiendo realizar la recepción y entrega de correspondencia, realizar la atención a las personas que se acerquen a las oficinas de la empresa y otras tareas afines al puesto.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación con incorporación inmediata al puesto y un excelente ambiente laboral, permitiendo que los trabajadores se desempeñen de la mejor manera posible durante la jornada laboral.


REQUISITOS:


-Sexo indistinto.
-Secundario completo (NO EXCLUYENTE)
-Con o sin experiencia.
-Residencia en zonas aledañas a La Paternal.
-Manejo de paquete office.
-Buena presencia y amabilidad.
-Amplia disponibilidad horaria.


Enlace del puesto: https://ar.jobomas.com/recepcionista_iid_310497091?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic


SEGUINOS EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK 

https://www.facebook.com/trabajosdisponiblesenargentina


TRABAJOS DISPONIBLES EN ARGENTINA ES UN BLOG DEDICADO A DIFUNDIR OFERTAS LABORALES ACTIVAS EN TODO EL PAÍS. POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD, NOSOTROS NO EMPLEAMOS DIRECTAMENTE. EN NUESTRA FANPAGE DE FACEBOOK ACERCAMOS A USTEDES TODAS LAS OFERTAS DE TRABAJO DISPONIBLES. NUESTRO OBJETIVO ES FACILITAR LA BÚSQUEDA LABORAL A USTEDES.

0 comentarios:

Publicar un comentario