sábado, 14 de agosto de 2021

SE NECESITA OPERARIO PARA IMPORTANTE METALÚRGICA

ADS

 



FECHA DE AVISO 14/08/2021


INFORMACIÓN



Importante empresa ubicada en la localidad de Merlo (GBA Oeste), se encuentra en la búsqueda de Operarios de Producción con experiencia excluyente en el manejo de máquinas de producción continua para trabajar en TURNO NOCHE de 12 HS. (18 a 6 hs) de lunes a viernes y cuando se lo requiera los días sábados y domingos.


Sus tareas serán:

- Preparación y operación de la máquina de producción

- Carga de materia prima a la máquina

- Control visual de las piezas producidas y correcciones en la operación

Requisitos:

- Contar con referencias laborales comprobables. Se contactará telefónicamente a los teléfonos de línea (corporativos) a fin de averiguar motivos de egreso e información de legajo. (Excluyente contar con referencias laborales favorables en cada empleo).

- Edad: 18 a 35 años.

Se valorarán a aquellos postulantes que posean conocimientos en manejo de balancines, tornos, inyectoras, filmeras, prensas, máquinas extrusoras, pulidoras u otras

Horarios: Lunes a viernes.

TURNO NOCHE de 12 HS - 18 a 6 hs

Solicitamos también predisposición para realizar extra Sábado y Domingo en el mismo turno (18 a 6 hs.)

Se ofrece:

- Trabajo bajo relación de dependencia directa con la empresa

- Posibilidad de realizar horas extra

Para postularte debes ingresar al enlace del puesto puesto a continuación y enviar tu CV: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-operario-metalurgico-plastico-turno-noche-en-merlo-7CA65E6AA49D25EC61373E686DCF3405


SEGUINOS EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK 

https://www.facebook.com/trabajosdisponiblesenargentina


TRABAJOS DISPONIBLES EN ARGENTINA ES UN BLOG DEDICADO A DIFUNDIR OFERTAS LABORALES ACTIVAS EN TODO EL PAÍS. POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD, NOSOTROS NO EMPLEAMOS DIRECTAMENTE. EN NUESTRA FANPAGE DE FACEBOOK ACERCAMOS A USTEDES TODAS LAS OFERTAS DE TRABAJO DISPONIBLES. NUESTRO OBJETIVO ES FACILITAR LA BÚSQUEDA LABORAL A USTEDES.


0 comentarios:

Publicar un comentario